top of page

Recuperación de Datos

En ATI preocupados por la importancia y valiosa información de su empresa, y teniendo conocimiento de que cualquiera esta expuesto a fallos de hardware sin previo aviso ofrecemos el servicio de recuperación de datos en laboratorio certificado Clase 100, todos nuestros servicios son realizados por expertos en un laboratorio instalado en HONDURAS, garantizando así la calidad del servicio, no deje su disco en manos inexpertas mejor confíeselo a ATI.

Nuestro Equipo de expertos en Taller, cuenta con las herramientas necesarias para la recuperación valiosa de información, sea por un borrado accidental, formateado de disco duro o posible virus que afectó la información.

Sea de un Disco duro Interno o Externo, algún medio de almacenaje de información como memorias SD, Micro SD, MMC, Pro Duo, Pen Drive, etc. Si no recuperamos su información no cobramos  por nuestro servicio, como una política de mayor satisfacción a su Servicio.

RECUPERACIÓN DE DATOS DISCO DURO

La recuperación de Discos Duros es nuestra principal labor, para poder recuperar un disco duro primero hay que identificar el tipo de fallo que tiene el mismo, errores lógicos (formateo, pérdida de unidad, datos borrados), Fallos electrónicos (pico de tensión o corte de luz), Fallos Mecánicos (caídas o golpes en el disco duro) o Errores Firmware (Seagate).

RECUPERACIÓN DE DATOS PENDRIVE

La portabilidad de los pendrives es sin dudarlo la característica que los hace tan imprescindibles en nuestra vida diaria, ya sea para nuestro ocio personal o por trabajo, permitiéndonos llevar a todos lados ciertos archivos, documentos o fotos que necesitamos transportar en un soporte pequeño y manejable. Estos dispositivos también pueden estropearse, ya que al transportarlos de un lado a otro aumentamos las probabilidades de que se rompa.

Para la recuperación de datos de un Pendrive averiado es necesaria la re composición de las partes dañadas y utilizar un software forense de recuperación de datos a bajo nivel para poder recuperar la mayor cantidad de datos posibles.

 

Recuperación de Datos
bottom of page